Jump to content

Cz | En | De | Ru | Pl | Bg | Ro | Es | Fr | Sk | Hu

Filamos – maquinaria de construcción y minería

 
Máquina de hormigón proyectado TTS-400 La máquina de hormigón proyectado SSB 14.1 COM-F Bomba para grouting y de mortero proyectado C 50 STANDARD

Alquiler

Máquinas de hormigón proyectado (gunitadoras)

En el marco de suministro del servicio complejo del sector de hormigón proyectado ofrecemos la posibilidad de alquiler de gunitadoras de hormigón a corto y a largo plazo. Si están interesados de recibir más información sobre las condiciones de alquiler póngase en contacto, por favor, con nuestro departamento, llamando al +420 318 637 763.

Para el alquiler están disponibles estas gunitadoras de hormigón:

Gunitadora de hormigón SSB 14

SSB 14 Standard

El rendimiento práctico 0,5 – 1,5 3/hora.

Gunitadora de hormigón SSB 14 está destinada a desempeñar trabajos de torcreado de menor extensión como son por ejemplo saneamiento y reparación de las construcciones de hormigón, calafateo, emparejamiento, aplicaciones de consolidación, reparaciones de mamposterías y de altos hornos, calderas y baterías de coqueo. Más »

Gunitadora de hormigón SSB 05

Velký buben

El rendimiento práctico 0,5 – 1,5 m3/hora.

Entre los sectores con mayor empleo de las gunitadoras de hormigón SSB 05 se encuentran ante todo la aplicación de mezclas de concreto de cemento refractario, en la realización de la obra de revestimientos de mampostería de hornos metalúrgicos y de vidrio, calderas termoeléctricas, baterías de coqueo, etc., en la Industria Siderúrgica, Metalúrgica, Química, de Vidrio y Cristal. Así mismo se aprovecha para el saneamiento de las construcciones de hormigón, en las edificaciones y reconstrucciones de los edificios, en la estabilización de taludes, en el revestimiento de las bóvedas de túneles y colectores. Más »

Gunitadora de hormigón SSB 24

SSB 24 DUO

El rendimiento práctico 1 – 3 3/hora.

Máquina de hormigón proyectado SSB 24 se utiliza para ejecutar trabajos de torcretado de mayor extensión, lo que significa ante todo en cimientos de una obra, en construcciones de galerías de minas, colectores y túneles. Gracias a su mayor rendimiento se puede utilizar también para el transporte del material seco y a granel. Más »

Gunitadora de hormigón SSB 02

Torkretovací stroj SSB 02

El rendimiento práctico 2 – 7 3/hora.

Se trata de un modelo de la serie de máquinas de hormigón proyectado SSB con más rendimiento y es conveniente para trabajos de mediana y mayor extensión. Se utiliza sobre todo para estabilización de superficies en las obras de ingeniería y para construir cañones hidráulicos, en el revestimiento de las bóvedas de los túneles y colectores, en la explotación subterránea y para ejecutar saneamiento de las construcciones de hormigón. Más »

El equipamiento complementario de las gunitadoras de hormigón:

La bomba dosificadora DC 50 / DC 200

Dávkovací čerpadlo - řada DC

Se utiliza para dosificar los aditivos líquidos al flujo de cemento en aplicación de la tecnología del hormigón proyectado vía seca o vía húmeda. DC 50 (rendimiento 13-50 l/hora), DC 200 (rendimiento 50-200 l/hora), máxima presión 7,5 bar.
Más »

Coche ferrocarril de la tolva ZV-01 y cinta transportadora PD-01

Zásobníkový vůz ZV-01 a pásový dopravník PD-01

Mecanismos asignados para el transporte y dosificación de los componentes del cemento previamente mezclados a la superficie de aplicación del cemento. Las máquinas se usan sobre todo en la construcción de obras subterráneas de menor perfil como son colectores, galerías de minas, etc. Más »

Alquiler de las demás máquinas de construcción

Mezcladora forzada M 125/3 kW

M 125

Sirve para revolver las mezclas secas, semihúmedas y húmedas. Su mayor ventaja es su inmejorable revolvimiento de cada uno de los componentes en muy poco tiempo, con lo que se consigue una alta calidad de la mezcla final. El máximo volumen práctico 50-60 l, el peso máximo 75-100 kg dependiendo del tipo de la mezcla. Más »

Bomba para grouting y de mortero proyectado CM/CA 20 COM

CA 20 COM-V

Sirve para revocar (revestir), inyección, transporte y emparejamiento de mezclas húmedas de granulosidad fina, ante todo del fino yeso blanco, para mezclas de inyección, masillas de rellenar, limpiadores, aplicaciones de rocío de aislamiento, etc. El máximo rendimiento 20 l/min con máxima presión 2,5 Mpa; rendimiento 12 l/min con máxima presión 3,5 Mp. Más »

Grúa con pluma equipada con brazo giratorio “OVJ”

Otočný výložníkový jeřáb

Grúa electrónica giratoria con pluma oscilace sin el mecanismo de traslación destinada a transporte vertical en galerías de minas en el franqueo de las obras subterráneas y para la manipulación de vehículos.

Cargadores de pala minera reversible PPN – 1S a NL 12 (15)

Cargadores de cadenas con accionamiento neumático. Se utilizan como cargadores de roca desintegrada en agujeros de perforación de la mina. Cargadores mueven la roca en los coches de las minas, al transportador de hurón o a la cinta transportadora, rendimiento de carga 75 m3/h (PPN-1S), 40 m3/h (NL 12/15).

Columnas de perforación VS-1 a VS-4K

La columna de perforación VS-1 está destinada a ejecutar unas perforaciones cortas y horizontales con el diámetro hasta 40 mm y con la máxima longitud de 12 m. Se utiliza en las excavaciones sin huellas y en las excavaciones con la aplicación del método de niveles descendentes, respectivamente ascendentes con método de diente.

Columna de perforación VS–4K está destinada a ejecutar perforaciones de producción o de perforaciones de cartón sin núcleo hasta el diámetro de 45 mm, de longitud máxima de 50 m y con el ángulo de +5° a 90° del plano horizontal (la medida desde el orificio de la perforación hasta el fondo de explotación proyectada).

Programa de producción

Maquinaria de construcción

Servicios

Búsqueda