Jump to content

Cz | En | De | Ru | Pl | Bg | Ro | Es | Fr | Sk | Hu

Filamos – maquinaria de construcción y minería

 
Regulador del agua comprimida – RTV 1 La máquina de hormigón proyectado SSB 14.1 COM-A M2 (elektromotor/kovový rám) mezcladora de activación

Gunitadoras

Línea SSB 14 / SSB 24

Torkretnica SSB-14 COM

Gunitadoras de hormigón de las líneas SSB 14 y SSB 24 (SSB = siglas de “máquina de hormigón proyectado” en el idioma checo) están diseñadas para la proyección de mezclas de hormigón y de hormigón refractario vía seca. El funcionamiento de esas máquinas esta basado en el principio de un tambor dosificador del llenado lateral en posición inclinada, lo que proporciona un equilibrio idóneo entre estabilidad del equipo y su rendimiento. Su rendimiento cubre la extensión entre 0,5 – 6 m3/hora.

Para una información más detallada sobre la línea SSB 14 / SSB 24.

Línea SSB 05

Gunitadora de hormigón de la línea de modelo SSB 05 es diseñado para proyección del mezclas de hormigón y de hormigón refractario vía seca.. Su funcionamiento está basado en principio de un continuo tambor dosificador (rotor). Su rendimiento cubre la extensión entre 0,5 – 3 m3/hora.

Aquí puede obtener una información más detallada sobre la línea SSB 05

Línea SSB 02

Máquina de hormigón proyectado SSB 02 funciona en el principio de un tambor de dosificación continua en forma de un rotor. Ofrece soluciones para proyección de mezclas de hormigón y de hormigón refractario tanto vía seca como húmeda. Esto permite su empleo casi para todos los tipos de trabajos de hormigón proyectado. Su rendimiento es desde 2 – 16 m3/hora.

Véase esta información detallada sobre la línea de producción SSB 02.

Línea TTS

Torkretnica TTS-400

Máquinas de hormigón proyectado „TTS“ ofrecen soluciones para aplicación de mezclas de hormigón y de hormigón refractario vía seca. La mezcla seca de hormigón llega a humedecerse en el momento de su aplicación. Esas máquinas encuentran uso sobre todo en industrias de metalurgia y de siderurgia y para revestimiento de mamposterías de hornos de fundición, calderas de centrales térmicas, baterías de hornos de coque y otros establecimientos utilizando mezclas de hormigón. Su construcción especial permite aplicaciones de mezclas tanto en frío cómo en caliente.

Aquí encontrará la información detallada sobre la línea de producción TTS.

Equipos adicionales

Central móvil dosificadora del hormigón ZV-01 / Cinta transportadora PD-01

Pojazd kontenerowy ZV-01 / Przenośnik taśmowy PD-01

Central móvil dosificadora ZV-01 es destinada para transportar mezcla de hormigón seca hasta el punto de la proyección del hormigón.
Máquina SSB 24 puede ser adicionalmente equipada con una cinta transportadora para suministro mecanizado de la mezcla de hormigón seca homogénea a la tolva de la máquina misma.

Aquí encontrará información detallada sobre la central móvil dosificadora y la cinta transportadora.

Regulador del agua comprimida RTV 1

Regulator ciśnienia wody RTV 1

Regulador del agua comprimida „RTV 1“ es destinado para controlar la presión del líquido de mezcla (agua) traído a la boquilla de las gunitadoras de hormigón y de hormigón refractado del tipo SSB.

Aquí encontrará la información detallada sobre el regulador del agua comprimida.

Bomba de dosificación DC 200

Bomba de dosificación de la línea „DC“ se emplea para dosificar aditivos líquidos a la corriente del hormigón durante la proyección del hormigón vía seca o vía húmeda.

Información más detallada sobre la bomba de dosificación de la línea DC.

Programa de producción

Maquinaria de construcción

Servicios

Búsqueda